sábado, 14 de febrero de 2009

Mysore













Hola chicos! como os va la vida? de algunos si tenemos noticias frecuentes o al menos de vez en cuando, pero otros sois unos desvergonzados! Bueno, no os guardamos rencor y os vamos a contar nuestros ultimos pasos que nos hace ilusion...
Salimos de la Fundacion muy humanizadas y reconfortadas tanto espiritual como fisicamente, ya que la gente y los proyectos eran estupendos y las instalaciones, colchones, banyos y comida estaban muy bien. Nuestro siguiente destino fue Mysore, ciudad del sandalo. Es un destino turistico indio muy popular. Tiene un palacio exuberante, un mercado de verduras y frutas que da de si para buen material fotografico y un boyante comercio de esencias. Nos dieron a oler tantas que salimos del mercado casi mareadas. Fueron tres dias tranquilos en companyia de Leyre, una chica vasca que conocimos en la Fundacion y con la que estamos compartiendo un cachito de viaje. Como anecdota os puedo contar que me retorcieron una teta! pero os puedo asegurar que al indio en cuestion se le han quitado las ganas de meter mano a occidentales por un buen tiempo. Todo ocurrio en el pasillo del hotel. Yo (Adriana) salia de nuestra habitacion para quedar con Leyre para el dia siguiente y un indio que estaba un poco borrachin creo yo penso que tendria alguna posibilidad conmigo o algo y me toco una teta como si estuviera girando el pomo de una puerta. Mi reaccion fue rapida, le meti tal sopapo con la mano abierta que yo creo que la oreja se le ha quedado afectada, el se quedo boquiabierto y comenzo su retirada mientras yo le proferia la retalia de insultos que hemos aprendido en Bristol. Las puertas de las demas habitaciones se fueron abriendo y el hombre cada vez estaba mas avergonzado creo yo... luego me entro la risa, pero se lo tiene merecido! En fin, esto es una anecdota aislada, no penseis que ocurre a menudo, lo que pasa es que los pobres estan un poco reprimidos y a traves de la tele se han formado un concepto de las extranjeras erroneo, pero este se ha enterado!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE TIPEJO NO SABIA CON QUIEN SE HA TROPEZADO. JA JA JA MUY BIEN HECHO.¡AUNQUE SEAN INDIOS!, ¡FALTARIA MAS!!!.

EN NOMBRE DE LA FAMILIA SIMON NO OS HEMOS OLVIDADO ES QUE POR AQUI ESTAN ALGUNOS ESTRESADOS CON LOS EXAMENES Y YO TU TIA HAGO TODO MUY POCO A POCO Y POR LA NOCHE DIGO VOY A ESCRIBIR Y VOY VOY Y NUNCA VENGO.

ME HE PARTIDO DE RISA CON TU ANECDOTA CON EL INDIO.

BESITOS A LAS DOS NIÑAS Y CUIDAROS COMO HASTA AHORA.
VERDADERAMENTE ESTAIS GUAPAS Y ME ALEGRA DE VEROS ASI.

¡AH! HOYA A COGIDO ALI TU COCHE POR PRIMERA VEZ Y OK.

Anónimo dijo...

hola chicas!!! q bien se os ve, me alegro un monton por ello, aprovechad el momento que sera algo irrepetible!!
Yo al fin, terminé los examenes del primer cuatrimestre, vuelvo a vivir!! :p
primita espero q hayas utulizado mis tecnicas defensivas para el indio ese, a ver que se ha creido con las españolas!!!! jum.
en fin xiquetas aunque no os haya escrito si que he estado viendo todas las fotos y sobretodo leer vuestro pequeño y público diario!!
1besazoooooooooo ENORMEEEEE!!! que parece mentira q esté sin veros mesessss 4meses y unos cuantos dias mas!!
Ciaooooooo guapisimas.

Unknown dijo...

eso es Adriana! que no se pasen un pelo! jejeeje.
nos alegramos de veros tan contentas y guapas!!!!!
Un besazo muy fuerte a las dos y esperamos nuevas noticias y anécdotas tan interesantes como ésta, jeje, pero siempre con final feliz eh?
hasta pronto guapas!!!!!