domingo, 11 de enero de 2009

Saboreando Goa

Chic@s, se esta cumpliendo uno de mis suenyos, pasar un enero al sol! Estamos en Goa, antigua colonia portuguesa, la region con mas renta per capita del pais. Hemos cambiado el hinduismo por el catolicismo, la chaqueta por el pareo, el pollo por el calamar y el picante por el extrapicante... bueno, esto ultimo a eleccion nuestra, ya que decidimos probar una de las especialidades de la zona, el martin pescador al balchao, y con diferencia es lo mas picante que hemos probado hasta ahora, dolia! la cocinera nos aviso pero nos hicimos las chulitas, que si ya llevamos tiempo, que si me gusta el picante, blablabla. En fin, de todo se aprende, nunca volveremos a ignorar las sugerencias de la que mete la mano en las especias...

Hemos estado en Anjuna, playa de hippies trasnochados, que tiene un famosisimo mercado los miercoles que me recordo al de Santa Eulalia en Ibiza, pero diez veces mas barato, con menos infraestructura y entre cocoteros, pero la base se parecia. Pasamos un par de dias en Panjim, la capital del estado, pero nada que ver con las capitales del norte, es tranquila, no se escuchaban pitidos constantemente! hay un monton de iglesias, y las chicas suelen llevar faldas en vez de saris, India es una caja de sorpresas... Y ahora andamos por Palolem, hemos alquilado una cabanyita en la playa y nos estamos dando la buena vida, es como unas vacaciones dentro de las vacaciones, sin un plan para cada dia, nuestro unico reloj es el sol y nuestro estomago...






Guys, I'm doing one of my dreams, I'm starting the year in the beach! We are in Goa, it was a former portuguese colony, and It's one of the richest areas in India. Hinduism has been changed by the catolicism, the jacket by the bikini, the chicken by the kalamari and the spicy food by the super spicy one!. We tried kingfisher balchao, one of the goan specialities, and the chef told us that was very spicy but we didn't care. It was the hottest food we have tested so far! we are not going to ignore the sugestions of the chef any more.
We were in Anjuna, the beach of the hippies of the sixties, some of them are still here! there is a big market, similar to the markets in Ibiza but ten times cheaper. We visited the capital city of Goa, Panjim, quiet and plenty of churches! And we are now in Palolem, we have rented a hut on the beach, and we are enjoying so much, It's holidays inside holidays, we only care about sun and food.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez sere la primera :D

Madre mia!! q blanquitas estais!!!!! Saborear y tomar el sol ehh q estais como la cal jajajajaja Debe de ser un tanto raro estar en la playa con las vacas no?? Huele bien? jajaja

La casita es de pelicula chicas! hacer videos si podeis porfii!!!

Oye mi madre se piensa q os falta poco para llegar a spain por lo q dijiste el otro dia a my father, no me hagas la pua prima q me estoy sacando el practico y con lo cual te robare tu car!! :DD Asi que ojitoo, ahorrar el money y disfrutar todo el tiempo q podais!!! xDDDD Aunq se os echa mucho de menos pero.... sobreviviremos un poquito mas! :p

Voy a cenar Jamon!! :)

Ciaoo^^ 100000000000 de besitos.

Amparo y Adriana dijo...

Jejejee, bueno, tu aprende bien a conducir y luego negociamos, vale? aun no tenemos fecha de vuelta, quizas sea mas pronto que tarde, quizas no, sorpresa! suerte con los examenes de la uni primita, un besito.

Amparo y Adriana dijo...

Ahhh, y si no quieres que vuelva pronto no me piques con el jamon!! jajaja.

Anónimo dijo...

¡Mama mía que envidia!. Las niñas se lo montan bien.Estais genial, guapas, relajadas, etcc...
Es cierto que hablamos mucho de vosotras, que os tenemos siempre en el pensamiento y sobre todo en nustro corazon y tenemos ganas de veros, pero por otro lado no quisiera que dejeis de estar tan felices como se os ve por las fotos.
Yo por mi parte he empezado el año no tan bien como vosotras pero sí más relajada que en el 2008 pues he dejado de trabajar y la vida se lleva de otra manera.!LA CRISIS¡.

Adriana te enviare a tu e-mail el número de apadrinamiento.

Besos a las dos y seguid así de guapas.Me alegro un monton de ver lo bien que estais.
Besitos y voy a llamar a la mama para ver si se anima y viene a ver las fotos. mua mua mua mua mua.

Anónimo dijo...

hola,pequeña,vaya paseito que te estas pegando,solo me das pie a que te anime y que te lo pases lo mas de lo mas, eso si te dire siempre que los pies los tengas siempre en superficie segura.
Bueno, ya me gustaria hacer lo que tù,en fin tened mucho cuidado y disfrutad, un besazo tan grande como esos parajes,muaa.

Anónimo dijo...

Tito, tus animos significan mucho para mi. Es genial compartir un poquito de mi experiencia con vosotros. No te preocupes, aunque me muevo mucho tengo los dos pies en tierra firme! Te quiero, un besazo, Adriana

Unknown dijo...

Hola aventureras!
hoy os escribo por un motivo muy especial, para que celebreis "a lo indio" que Bruno y yo
NOS CASAMOS!!
Será el 26 de septiembre en Riola,cerca de Valencia. Comparto con vosotras esta gran alegría y espero que sigais tan bien como hasta ahora
Un besazo enorme!!!
MARIA

Amparo y Adriana dijo...

Madre mia prima, esto si que no me lo esperaba!! Lo de que te cases me parece increible pero lo de enterarme a traves de mi blog del viaje no se ni como definirlo... ENHORABUENA GUAPISIMA!! (Y guapisimo, perdona Bruno) Te mando un abrazo fuerte desde Gokarna, cuando te vea te doy unos cuantos mas.